El círculo de PODEM MATARÓ ha depositado su confianza en Sarai Martínez Vega para liderar su proyecto de ciudad. Ganadora de las elecciones primarias celebradas este sábado 2 de febrero de 2019, Martínez encabeza la única lista que consiguió los avales de los inscritos a PODEM MATARÓ.

Por primera vez, en las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Mataró del 26 de mayo de 2019, la agrupación morada podrá presentarse e identificarse con sus siglas: PODEM Mataró. De la representación obtenida en el Ayuntamiento en los anteriores comicios, la única regidora que actualmente representa este espacio político es Sarai Martínez, y así lo han ratificado sus militantes de Mataró.

Esta Mataronina de 34 años es licenciada en derecho, abogada en ejercicio y actualmente ejerce de asesora jurídica del Servicio de Información y Atención a la mujer  (SIAD) de la comarca de l’Anoia,  en la entidad “Dones amb empenta”.Además es regidora no adscrita desde la oposición en el actual consistorio y cuenta en su lista con personas de diferentes sectores: técnicos de la administración pública, profesionales de la salud y servicios a las personas, profesionales del mundo de la empresa y del sector textil, entre otros. Estas personas, junto con el resto de compañeros y compañeras del Círculo de PODEM Mataró, configuran un equipo de personas comprometidas con el proyecto, conocedoras de las diferentes realidades de los ciudadanos y ciudadanas de los barrios de Mataró y de sus dificultades.