Este mediodía hemos estado viendo como avanzan las obras de la sustitución de la hierba del Campo Municipal del Centenari. Acompañando al Presidente del CE Mataró, Fran Seijo, al Alcalde, David Bote, a la Regidora de Deportes, Marisa Merchan, técnicos del Ayuntamiento y representante de la empresa, Fieldturf Poligras SA, que realiza las obras, hemos podido pisar el césped nuevo y ver como avanzan los trabajos.

Hablando con el representante de Fieldturf Poligras SA nos indica que las obras están yendo a buen ritmo y que incluso puede que se termine la obra antes de las 8 semanas prevista. La empresa tiene un gran bagaje de intervenciones, en las que destaca la renovación del césped del Camp Nou o el del San Mamés.

El verano de 2016 el Camp Municipal de Deportes del Centenari estrenó nuevo gradería, con capacidad para 996 espectadores. El verano de 2017 se reformó la instalación eléctrica, obligados para poder hacer la práctica deportiva. Después de la renovación del césped y su sistema de riego, hace falta una reforma general de los vestuarios. Unos vestuarios que llevan muchos años sin casi ningún mantenimiento y donde  han vestuarios que no tienen ni duchas, wateres sin puertas y donde en la época que estamos pasando ahora, pasan mucho de frío a la hora de cambiarse.