Aquí tenéis los resultados y la clasificación de los partidos de los equipos de la ciudad de Mataró han tenido este fin de semana.
Este fin de semana tuvo lugar la presentación de los equipos del Club Natación Mataró. Dentro de la presentación se otorgó el premio a la deportista con valores del CN Mataró a la jugadora de La Sirena Marta Bach. Tras recibir el premio Marta Bach dio las gracias a sus padres, a sus compañeras de equipo y entrenadores.
Baloncesto
Liga Estatal Femenina 2
Mataró Parc AE Boet 51:57 Osés Construcción Ardoi
Derrota en casa de un Mataró Parc que recupera a Nicole Jones y hace sufrir a un aspirante al ascenso claro esta temporada. El primer y tercer cuarto fueron para las jugadoras navarras que remataron el partido para vencer a un Boet que se sobrepuso al arranque inicial del líder y pudo remontar el partido. En el último cuarto el esfuerzo de las mataroninas hizo pasar factura y perder un partido en el cual el público dio total soporte al equipo local, con una ovación de haber visto uno de los mejores partidos de la categoría estatal.
El próximo domingo a las 11 de la mañana el Boet se desplaza hasta tierras guipuzcoanas para jugar con la tercera de la clasificación el Añares Rioja Isb.
Copa Catalunya Femenina
Camping Bianya Roser 68:59 UE Mataró – Construtoni Ponce
Derrota de las chicas de la Esportiva Mataró en casa del Camping Bianya Roser, en el día del debut de su nuevo sponsor. Últimamente se ve que el equipo está desorientado en la forma de jugar. Momentos brillantes, cada vez más, pero que en ciertas partes del partido se desconecta del mismo y el descontrol llega hacer que se pierdan partidos como el de este sábado pasado.
El próximo sábado a las 19:30 la Esportiva Mataró recibirá a Petropinto Asfe Sant Fruitòs, una oportunidad para reencontrarse con el triunfo.
Liga EBA Masculina
CB Martorell 77:69 Mataró Feimat
Derrota antes del derbi en casa del Martorell en un partido que tras un inicio igualado, el equipo local que lleva ya 5 victorias seguidas consiguió un margen insalvable ya para el equipo mataroní. A destacar los 33 puntos de Jaume Solé.
Ibersol CB Tarragona 109:47 Mataró Parc Boet
Gran partido del Tarragona que no dio ninguna opción a los chicos del Boet, en especial en el tiro exterior. Los 12 triples de Adrià Duch, que acabó con 38 puntos y los 29 puntos de Ferran Torres aplastaron a un Boet que ya en el primer cuarto perdía de 20.
Este sábado a las 18:30 y emitido por streaming por Radio La Veu tendremos el derbi en el Eusebio Millàn.
Fútbol
Primera División Femenina
Palautordera 9:0 CE Mataró Femenino
Segunda Catalana Masculina
CE Mataró 6:1 Pubilla Casas
Tercera Catalana Masculina
AEILL Cerdanyola 2:5 La Llàntia
Montgat 5:4 Mataronesa UD
Vilassar Dalt 2:0 Pla d’en Boet CE
Cabrils 1:3 Cirera UD
Molinos 1:1 SantVicentí
Liga Nacional Juvenil Masculina
CE Mataró Juvenil 2:0 Mercantil
Waterpolo
Liga Estatal Premaat DHF
La Sirena CN Mataró 14:2 Concepción Ciudad Lineal
Liga Estatal Premaat DHM
Quadis CN Mataró 10:9 Astralpool CN Sabadell
Fútbol Sala
Liga División de Honor Femenina
Futsal Aliança Mataró CE Femenino 2:1 Jordi Torras Sant Vicenç
Liga Segunda División Femenina
CFS Ciutat de Mataró Enlleura’t 6:0 Gadex
Segunda División B Nacional Masculina
La Unión Santa Coloma 2:4 Futsal Aliança Mataró CE
Tercera División Nacional Masculina
Spall CFS Ciutat de Mataró 3:3 Arenys de Munt
Balonmano
Primera Estatal Masculina
La Salle Bonanova 22:22 Joventut Handbol Mataró
Hockey Patines
Primera División Nacional Masculina
Barça Lassa B 5:7 Club Hoquei Mataró
Nacional Catalana Femenina
Voltregà 0:0 Club Hoquei Mataró
Hockey Hierba
Primera Catalana Masculina Grupo 1
Iluro Hockey Club 2:0 Diagonal HC
Segunda Catalana Femenina Grupo 2
Barceloní Stick –:– Iluro Hockey Club
Voleibol
División Honor Masculina
CV Barberà 3:2 CV Mataró Caliu