“El mundo está llegando a su fin y la gente se va muriendo poco a poco. A los que todavía sobreviven les quedan sólo unas pocas pertenencias que arrastran con ellos mientras andan perdidos, nudos… en un mundo que se ha estrellado contra su infinito.“
Así define el fotógrafo y autor de la exposición “L’infinit“, Lluis Rugama. Una idea que salió conjunta con su amigo Jordi París, cineasta. Las fotografías se realizaron el 19 de mayo de 2018 en un paisaje incomparable, el “Bosc de les creus”, a medio camino del Bruc y Montserrat. Un bosque quemado que un bombero clavó una cruz por cada hectárea quemada.
Las fotografías están realizadas en blanco y negro para dar más dramatismo a las situaciones planteadas en cada foto. Los modelos que han intervenido han sido Toni Batlle, Lourdes Folgarona, Raúl Hidalgo, Joan Jubany, Marta Lora, Jordi París y Anna Tamayo.
La exposición se ha inaugurado este sábado a las 18 horas en el Art Café Cultural & Rock Bar de la calle d’en Pujol, 26 de Mataró. La exposición estará hasta el 20 de enero de 2019, aunque no descartan que se prologue.