Según informaciones, la Policía Local confiscó, el domingo 4 de noviembre, 54 kilos de una sustancia estupefaciente que podría ser hachís y que estaba escondida en el maletero de un coche.
A las 15.30 horas, agentes de la Policía Local requirieron al conductor de un vehículo que se parara en la plaza de Granollers porque traía los vidrios delanteros tintados. En vez de pararse, el vehículo se dio a la fuga y la Policía Local inició la persecución. A la altura de la Vía Europa con la calle de Alemania, el coche huido chocó con otro vehículo, sin causar heridos. El conductor salió del vehículo y marchó corriendo siendo perseguido por los agentes locales sin que lo pudieran detener.
La Policía Local localizó los 54 kilos de droga a la abrir el maletero del vehículo, que fue trasladado a dependencias policiales. En la persecución al conductor del vehículo, que sigue huido, un agente resultó herido al lesionarse en el brazo.
Las diligencias iniciadas han sido traspasadas al Cuerpo de Mossos de Escuadra para la continuación de las investigaciones.