Este fin de semana va ser poco recordado en el balonmano mataroní. El equipo femenino del Joventut Handbol Mataró disputaba este sábado pasado su encuentro en casa contra el Amposta. Un duelo para seguir la estela de la parte alta de la clasificación para las locales.
El equipo tarragoní basandose en un juego muy fuerte en defensa consiguió una renta de goles en los primeros minutos del partido que pudo dosificar durante todo el partido. Solo al principio de la segunda parte el equipo local redujo la distancia a un gol, pero fue un espejismo. A destacar la actuación de la portera del Amposta con algunas paradas de mérito.
El próximo partido será el sábado a las 18 horas contra el OAR Gracia Sabadell.
El Joventut Handbol Mataró Masculino pierde el liderato compartido
El partido contra el Sarrià era una oportunidad para seguir en el grupo de cabeza de la tabla. Pero desde un principio el equipo visitante cogió ventaja en el marcador para mantenerla hasta aproximadamente el minuto 50 que el resultado marcaba un 21 a 22, e incluso llegó a empatar, pero la diferencia no se ha acortado durante todo el partido para llegar al resultado de 26 a 29 final, yendo a remolque todo el partido.
El próximo partido el Joventut Handbol Mataró visitará la pista del Sant Cugat el domingo a las 12:45 horas.