La Sirena CN Mataró sigue sin tener dos refuerzos muy importantes, pero ya sabe lo que es ganar. Ante un CN Terrassa que se ha reforzado muy bien este año.
El equipo sigue esperando los dos refuerzos norteamericanos, que por problemas burocráticos, todavía no han llegado a Mataró. Dos refuerzos en posiciones clave como son la portería y la posición de boya. Estos refuerzos tienen que hacer subir notablemente el potencial del equipo. A pesar de eso, las chicas del CN Mataró se mostraron serias en defensa y algo más certeras en ataque.
Empezó muy bien La Sirena tras el gol inicial de Helena Lloret, pero el CN Terrassa se adelantó 1 a 3. Una muy inspirada Helena Lloret, autora de 4 de los primeros 5 goles de las locales, hizo que el equipo aguantara el ritmo frenético de las egarences, llegandose al descanso con victoria local por 5 a 4. En el tercer cuarto una gran Marta Bach, autora de dos goles y designada mejor jugadora del partido y el buen papel de Laura Vicente llevaron a las mataronines que se llevaran el partido por 10 a 8.
En la piscina del Centro Natación Mataró se vio un verdadero partidazo en el que el equipo del Maresme disipó, por el momento, todas las dudas al vencer a un rival directo.
El próximo partido de las de la capital del Maresme será este sábado a las 19:45 en la piscina del CN Rubí.