Este domingo al mediodía, en un campo pequeño y delante de un recién ascendido pero que en su casa se ve muy fuerte, el CE Mataró ha ganado para sumar otros tres puntos para conseguir el objetivo de esta temporada, el ascenso directo a Primera Catalana. El CE Mataró ha salido como siempre a intentar controlar el partido y se han encontrado con el gol a los 33 minutos de juego, gracias a un cabezazo de Ismael Aguilar a la salida de un córner.
En la segunda parte el dominio continuaba y las ocasiones del equipo mataroní se sucedían pero no llegaba el gol. Dos palos de Enrique Amador eran respondido por el equipo local con un gol, ya que habían salido más abiertos en busca del empate que consiguieron. En vez de ofuscarse, los chicos de Raul Monroy han seguido dominando la pelota y el partido. Otro gol anulado a Aitor González (y ya van dos en dos jornadas) ha sido el preludio del gol de Antoni Muñoz, en el minuto 73 de partido. En el minuto 85 ha llegado el gol de la tranquilidad a cargo de Francesc Parcerises, dejando el 1 a 3 definitivo y siguen siendo líderes de la categoría a 4 puntos de diferencia del segundo.
El próximo partido que disputará el CE Mataró será este domingo a las 12:00 horas conta el Young Talent Badalona Sud AE.