Este sábado pasado en el Eusebio Millán se vió dos Mataró Parc Boet diferentes. Uno que apenas duró lo que se apagó las luces del pabellón (por cierto es ya la segunda vez que sucede). A falta de 7:46 para que se terminara el primer cuarto, y cuando iba ganando los locales por 11 a 3 se fue la luz del pabellón. Y con un parcial de 0 a 16 en la reanudación hizó que los de Cornellá se fueran en el marcador. El pundonor de los chicos de Alberto Peña, en el segundo cuarto llevó a tener un marcador a media parte de 37 a 34.
El tercer cuarto fue el golpe de gracia de los chicos de Cornellá que dominaron los rebotes defensivos y ofensivos para llegar a tener un parcial de 10 a 20 en ese tercer cuarto. El desgaste físico de los locales en el cuarto cuarto se notó para no poder remontar y terminar con el ya inamovible 66 a 77 en el marcador. Es la segunda derrota consecutiva que el equipo mataroní encaja en la Liga EBA. Por parte del Cornellá estrena la casilla de partidos ganados en la Liga EBA esta emporada.
El próximo partido del Mataró Parc Boet será visitar la pista del CB Valls Nutrion para reencontrarse con la senda de la victoria. El partido será este sábado a las 18:00 horas.