Los participantes se pueden inscribir hasta el 22 de octubre
El Concurso de Música Joven abre las inscripciones de este año con un nuevo nombre: Maresmusic. La iniciativa, organizada por los ayuntamientos de Montgat, Cabrils, Vilassar de Mar y el Masnou, tiene el objetivo de promocionar los grupos locales de música joven. Este año el municipio anfitrión vuelve a ser el Masnou, que acogerá la final que se celebrará el 17 de noviembre.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre y se pueden hacer desde el web Maresmusic.cat. Los participantes podrán elegir entre dos categorías a la hora de inscribirse: la categoría A, para grupos con miembros empadronados a los municipios de Montgat, Cabrils, Vilassar de Mar o el Masnou; y la categoría B, para grupos con miembros empadronados a municipios del Maresme.
Promocionar los grupos locales
El concurso se presenta como plataforma para apoyar y promocionar los grupos locales de música joven de los municipios adheridos, reconocer la importancia de la creatividad en la juventud y fomentar la profesionalización del talento joven.