Con más de diez años de experiencia y una carrera discográfica formada por cuatro discos, los maresmencs My Wrong Pleasures llegan al Vermut Musical de este domingo.

La banda llenará el Parque de Cerdanyola de ritmos soul y rock de su último disco “Fade tono Black” a partir de las doce del mediodía. MWP se presentará en formado cuarteto con Sito Serra, Xavier Parau, Juli Mareu y Nico Canet a la cita co-organizada entre la Casa de la Música de Mataró y la Asociación de Vecinos de Cerdanyola.

Conoce el Vermut Musical

Un Vermut Musical es la excusa perfecta para ir a tomar una birra con los amigos o a hacer un vermut con la familia. Y además a mes, con música!

Los Vermuts Musicales son una propuesta de Casa de la Música de Mataró y de las Asociaciones de Vecinos de la ciudad porque disfrutes de los mediodías de domingo y de los parques de la ciudad con una bebida, unas patatas, unas olivas y música de proximidad y calidad.

Fecha: Domingo 17 de febrero
Hora: 12.00 del mediodía
Lugar: Parque de Cerdanyola
Precio: Gratuito

Página web de CMM: https://www.casadelamusica.cat/ca/agenda-concerts/mataro/vermut-musical-amb-my-wrong-pleasures/_c:2236,_h:2/
Acontecimiento Facebook: https://www.facebook.com/events/1974962712805728/

@Radio la voz cerdanyola 2017