El CE Mataró volvió por la senda de la victoria en el partido del pasado domingo. El equipo había perdido la semana anterior con un rival directo y recibía al segundo clasificado este fin de semana pasado. Había que ganar para no perder el liderazgo y demostrar que se quiere subir por la vía rápida. Trabajo realizado, los chicos de Raul Monroy tumbaron 2-0 al Turó de la Peira y aprovecharon otros resultados para volver a abrir la distancia de cuatro puntos entre ellos y los perseguidores. Es muy pronto para decir que este año “Si”, pero se está haciendo camino para llegar a llevar al CE Mataró a Primera Catalana.

En un partido muy físico con fases de juego muy duro del Turó Peira hizo que se llegase al descanso con el empate a cero. Destacar dos buenas ocasiones del CE Mataró con un travesero de Aitor González y un  gol anulado a los locales por un fuera de juego muy discutido.

Caso aparte, vino de un corner del equipo local donde en la siguiente jugada el árbitro se tragó una roja directa de Daniel Moreno del Turó de la Peira por agresión al jugador local Lluís García, que las cámaras de Esports La Veu de Radio La Veu han registrado.

En la segunda parte empezó con dominio mataroní que se fraguó con el primer gol de Kique Amador en el minuto 5 después de una gran jugada de Pedro Pareja. A patir de este momento el partido se decantó a un dominio local que a falta de 10 minutos del final cerró el partido con el gol de Toni Muñoz.

Vídeo resumen del partido:

Los resultados de la séptima jornada han sido:

Esta es la clasificación tras haberse disputado 7 jornadas:

Goleadores de Segunda Catalana

Kike Amador con el primer gol empata con Pedro Pareja al frente de los goleadores de la categoría, ambos con seis goles.

La semana que viene los “grocs i negres” visitan el campo municipal de Vallvidrera para enfrentarse al Valldoreix FC, este domingo a las 12:15 horas, para seguir la senda de la victoria.

@Radio la voz cerdanyola 2017