Este jueves 20 en el Ateneu Fundación Iluro (la Riera, 92), se inauguró la exposición Colectiva Sant Lluc inicia tradicionalmente la temporada artística en Mataró. Una muestra donde los artistas presentan dibujos, pinturas, grabados, esmaltes, fotografías, esculturas, instalaciones y otras propuestas plásticas. Este año el artista invitado es el escultor Jaume Simón.

El domingo 21 de octubre se llevará a cabo la tradicional visita comentada a la exposición, donde los artistas seleccionados que lo quieran podrán explicar y comentar su obra con los compañeros y público.

Por otro lado, el viernes 21 de septiembre en el Museo de Mataró se inauguró dos exposiciones, “Anem a la platja!” y “Camins de Ronda”. Dos muestras coproducidas a través de la Xarxa de Museus Marítims de la Costa Catalana.

“Camins de Ronda” recrea i pone en valor la diversidad paisajística y social de la red de senderos que resigue la costa catalana. “Anem a la plaja!” reúne imágenes históricas de los archivos municipales y fondos de colecciones de los museos que forman parte de la Xarxa de Museus Marítims de la Costa Catalana.

@Radio la voz cerdanyola 2017